Exposición en Binéfar 77

El artista binefarense Javier Campo expone en los locales de la Agrupación Cultural Binéfar-77 hasta el próximo día 10. Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro de la programación de Santa Águeda 2008. La muestra está compuesta por 30 obras en las que se recogen paisajes de las Comarcas de la Litera, Bajo Cinca y de zonas como el Bajo Aragón, Tarragona y Lérida y se puede visitar todos los días de seis a ocho de la tarde.
Los paisajes plasmados por Javier Campo son fruto de su actividad en los últimos dos años. Este activo pintor literano ya expuso el pasado mes de diciembre en Altorricón y los días 16 y 17 de febrero mostrará parte de su obra en la Sala Municipal de Exposiciones del Ayuntamiento de Tamarite.
Javier Campo lleva dedicado al mundo de la pintura, como afición y pasión, desde hace más de tres décadas. En su trayectoria, constan importantes galardones en diferentes premios de Pintura Rápida, además de otros reconocimientos en otras modalidades de pintura.
Campo dijo sentirse “ilusionado”, por poder participar en una iniciativa de la Agrupación Binéfar-77-. “Siempre que cualquier localidad de la zona pide mi presencia estoy dispuesto a colaborar, ya que para un pintor, el contacto con el público y tener la posibilidad de mostrar tu obra, siempre es interesante y gratificante”, manifestó.



No hay comentarios: