Dos binefarenses, mayores promesas del deporte provincial

El deporte binefarense tiene que estar de enhorabuena. Ayer se dieron a conocer en rueda de prensa los nombres de los deportistas que serán premiados en la VIII Gala del Deporte Provincial que se celebrará el 29 de marzo en Monzón.

El jurado se reunió el pasado sábado y, tras arduas deliberaciones, fue eligiendo los premiados en cada una de las categorías.

La categoría de mejor promesa del deporte Oscense en sus variantes masculina y femenina han recaido en Daniel Pions e Isabel Navalón, respectivamente. Estos dos premiados compartirán gala de premiación con deportistas de la talla de Eliseo Martín (atleta que ha quedado tercero del mundo) y la ciclista Maribel Moreno, entre otros.

La alegría para el deporte binefarense no queda ahi, pues el entrenador del Club Judo Binéfar, Antonio Clager, también será el premiado en la Gala.

A nivel de deportes, el Atletismo ha sido el gran triunfador entre los premiados, con varios ganadores en distintas categorías con atletas de Huesca, Binéfar (la nombrada Isabel) y, sobre todo, Monzón.

No hay comentarios: