Tamarite "mágica"

Tamarite de Litera acoge desde hoy y hasta el domingo el IX Encuentro Internacional de Magos “Florences Gili”, en el que se espera la participación de más de 70 ilusionistas.

Hoy, viernes, a las diez de la noche, tendrá lugar el pregón de inicio de fiesta, que continuará con el homenaje a Florences Gili y las sesiones de “magia golfa” en diferentes pubs de la villa.

Mañana, sábado, a partir de las once, habrá talleres infantiles y magia de cerca, además de actuaciones en la calle. A partir de las ocho de la tarde, en el Cine Paseo, habrá una gala con Mag Lari, Yunke, Riversson y Eduardo Galdeano, entre otros. La gran novedad llegará por la noche con las sesiones de “magia after” en la que Javi el Mago dará la alternativa a diferentes promesas de Tamarite.

Para el domingo, además de las actividades para mayores en la Residencia y el encuentro “Menuda magia” en el Cine Paseo, se podrá visitar de la Feria Mágica y disfrutar con el espectáculo estrella del Encuentro protagonizado por uno de los magos más “mediáticos” del momento, Yunke, que actuará a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal.

No hay comentarios: