Éxito del II Torneo "Club Rítmica Binéfar"

Más de doscientas gimnastas participaron el sábado en Binéfar en el II Torneo ‘Club Rítmica Binéfar’ que resultó un éxito en todos los sentidos: de participación, de convocatoria de público, de organización y, por último, deportivo dado que el club anfitrión colocó a sus gimnastas en casi todos los podios de la competición. La del sábado en el pabellón ‘El Segalar’ de Binéfar fue una intensa jornada, con la gimnasia rítmica como gran protagonista y, en especial, de las jóvenes pupilas de la técnico binefarense Clara Zamorano.

El gran número de participantes, de categorías desde prebenjamín a cadete en las modalidades de individual y conjuntos, obligaron a los organizadores a prolongar la competición en doble sesión de mañana y tarde.


EXHIBICIÓN DE CAMPEONES

Uno de los momentos más emocionantes y atractivos de la jornada fue la exhibición de dos campeones de España de gimnasia rítmica, Jessica Ruiz y Rubén Orihuela. Tras la sesión matinal, Jessica Ruiz demostró su pericia con su ejercicio de mazas, que despertó los aplausos de los asistentes, al igual que Rubén Orihuela, en este caso con cinta. Por la tarde, la campeona de España hizo una exhibición con aro, mientras que su compañero prefirió la cuerda. Ambos gimnastas derrocharon amabilidad y no dudaron en hacerse fotos y firmar autógrafos a todos aquellos que así se lo pidieron.

No hay comentarios: