El domingo 11 espectáculo para niños


El próximo domingo día 11 de mayo y a partir de las 18:00 horas en el Teatro de la Feria va a tener lugar un espectáculo para los más pequeños. Se trata de la obra "un día y medio cualquiera" de la compañía Trapusteros Teatro. Seguro que muchos de vosotros lo conocéis más bajo el nombre de Marcos Pena.



Marcos Pena inició su carrera hace unos ocho años colaborando con el Teatro Taraneya de España a modo de experiencia y como tallerista. Casi simultáneamente preparó su primer trabajo como actor consistente en monólogos cómico-satíricos acompañado de dos prestigiosas bandas de rock.

Posteriormente pasó a formar parte de la plantilla de Taraneya como músico, manipulador y dramaturgo. dentro de la compañía desarrollo las técnicas de, guiñol, varilla, sombras, mesa y en especial la manipulación de títeres religiosos del sudeste asiático. A finales del año 2003 se incorporó a la Fundación Titerefue en el Ecuador donde trabaja desde la fecha y colabora asiduamente con el grupo Ecuatoriano Titiritainas con el que ya a participado en varios festivales y desarrollan trabajos de ayuda y apoyo en zonas marginales del país así como en la periferia y barrios marginales de la ciudad de Quito.

En Enero del 2004 comenzó a caminar el grupo unipersonal Trapusteros Teatro,.... bajo la dirección de Yolanda Navas directora de la fundación y del grupo titiritainas,....

No hay comentarios: