Jornadas sobre la mejora empresarial

El Jueves se celebran en Binéfar las Jornadas sobre la mejora empresarial.

En las mismas intervendrá, a partir de las seis de la tarde, Alfredo Mainar, profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza, economista y consultor, quien hablará sobre "El Estudio de Impacto Socioeconómico de la Autovía Huesca-Lérida, en el tramo Barbastro-Monzón y Binéfar".

A partir de las siete de la tarde, será Eduardo Chávez, consejero delegado de CS-Managering y ex director de Nestlé y otras importantes empresas, quien hablará sobre "El nuevo rol del Consejo y de las Direcciones Generales en la supervivencia de sus empresas".

Al finalizar este acto, los participantes degustarán tapas de ternera, evento que servirá como preámbulo para las Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar del 5 al 8 de junio en la localidad literana, y en las que participan Cafetería Ordesa, Bar Frankfurt La Mina, Hostal Cantábrico, Cafetería La Paz, Restaurante El Branquil, Restaurante Pizzería Di Marco y Cafetería Chantilly. Quienes vayan a estos establecimientos podrán degustar las diferentes recetas culinarias que en su vida inmortalizó Teodoro Bardají a través de sus publicaciones.

No hay comentarios: