Élian "emigra" a Madrid

La atleta binefarense Élian Périz entrenará la temporada próxima en Madrid, gracias a la beca que ha recibido como deportista interno del centro de Alto Rendimiento "Joaquin Blume" de Madrid.

Hasta este momento, Élian nunca se había planteado ir a un centro de alto rendimiento, pues se encontraba cómoda entrenando en Binéfar y Monzón en la actualidad, y en Zaragoza en su época de estudiante, y su progresión era imparable.

Sin embargo, la corredora de 800 se encuentra actualmente en un momento muy importante y ha tomado esta decisión para dedicarse exclusivamente al deporte y teniendo a su disposición un gran equipo de profesionales: médicos, fisioterapeutas...

Este cambio de lugar de entrenamiento no lleva aparejado necesariamente un cambio de club y si no hay movimientos de última hora, Élian seguirá en las filas del Hinaco Monzón.

Si que cambiará de entrenador. Se incorporará al fantástico grupo de mediofondo de Artuto Martín. Ya no estará bajo la batuta de Juanjo Blasco que la inició en el atletismo y la deja como una atleta de élite y como una de las jóvenes promesas del atletismo español. Seguro que la gran base que Juanjo ha trabajado y los duros entrenamiento de la atleta, sacarán sus frutos en un fututo inmediato.

5 comentarios:

stairway dijo...

Que pena que tenga que ir a Madrid, aunque supongo que es para mejorar su carrera profesional y poder disponer de mayor calidad en sus entrenamientos. Le seguiremos deseando muchisima suerte en su "carrera".
Aprovecho para felicitarte por el cambio de imagen del blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Animo Campeona !! Yo ya tengo el billete para Londres !!

Anónimo dijo...

Da pena despedirse de gente como ella, pero sabiendo que es para su bien siempre se despide con una sonrisa y no con una lagrima, enhorabuena, siempre estaremos por aqui para cuando quieras acompañarnos entrenando.

Edith

Oscar dijo...

Mucha suerte Elian, que vayan las cosas muy bien por Madrid y consigas todas las metas propuestas, nos veremos por las pistas cuando vuelvas.
Besicos

Elian dijo...

Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que echaré de menos a Binéfar pero sobre todo a mis compañeros de atletismo y a la gente q diariamente está a mi lado. Gracias por compartir conmigo tanto esfuerzo, tanto sudor, tantas risas, tantas alegrias y tantas "decepciones". Gracias de corazón a todos.

He llegado hasta donde he llegado en parte gracias a todos vosotros, en cierta manera siempre viajáis conmigo y este año de algún modo estaréis también conmigo en Madrid... Os quiero mucho a todos y espreo que vajés a verme y a entrenar a la blume algún dia conmigo (y de fiesta, eh richy!!)

Un beso enorme a todos y un millón de gracias!!!!