II San Silvestre Solidaria

El último día del año en horario de tarde, se celebrará de nuevo la carrera San Silvestre. Se trata de una carrera de carácter popular y solidario, pues el dinero recaudado a través de la inscripción - donativo, se destina integramente a acciones solidarias de la ONG "Bomberos Unidos sin Fronteras".

La carrera está organizada por dicha ONG, el Club Atletismo Binéfar y cuenta con la colaboración especial de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar.

El año pasado la I edición congregó a un numeroso grupo de corredores (federados y no federados que querían practicar deporte la última tarde del año y colaborar al mismo tiempo con un fin solidario). Se realizaron también sorteos de material donado por atletas de élite, como el caso de Eliseo Martín y Élian Périz, y por distintas empresas y asociaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HORARIOS EXACTOS, HAY OTRA EN BARBASTRO Y PARA ELEGIR, SEGUN EL HORARIO.

Anónimo dijo...

KREO QUE NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION..... SEÑORES ESTA ES BENEFICA, PODEMOS AYUDAR A OTRAS PERSONAS.... NO SE USTEDES PERO YO ME QUEDO EN ESTA...

EDITH

Elian dijo...

Existe una manera mejor de acabar el año??? Os animo a tod@a a que participéis en esta carrera SOLIDARIA, cuantos más seamos mejor... Yo espero estar allí con vosotros disfrutando de una buena tarde, un saludo.