Intenso fin de semana en Binéfar

Binéfar acogerá este fin de semana una variada oferta cultural y deportiva.
La Concejalía de Deportes ha organizado el sábado 4 una Jornada Deportiva Familiar en el Pabellón “El Segalar”, desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía. En ella, los niños de entre cuatro y doce años, podrán participar junto con sus padres y madres en diferentes tipos de actividades como el tiro con arco, circuitos de equilibrios y de escalada, colchonetas, trampolines, cama elástica y malabares, así como en competiciones deportivas de hockey, baloncesto, fútbol sala y bádminton.
Este mismo día y organizado por las Concejalías de Juventud y Festejos y la Asociación Trapo's, en el marco del Recinto Ferial, tendrá lugar la IIª edición del Festival Alternativo Trapo.
El FAT es un festival en el que participan, en directo, grupos musicales binefarenses de diferentes épocas, para mostrar y recordar al público la música que se ha hecho en Binéfar a lo largo de los años.
Las actividades, todas ellas con ENTRADA GRATUITA, comenzarán con una exhibición de coches dirigidos por radio control, a partir de las 10.30 de la mañana.
Desde las siete de la tarde del sábado y hasta las siete de la mañana del domingo tendrán lugar las actuaciones de los grupos “Movin´up”, “The End”, “Modus Ponens”, “El Líder y la Banda de los Conejos Verdes”, “Némesis”, “Los Zurdos”, “Bit Surrender”, “Freedom” y “Toxic Party”, así como los DJ´S “far pop vinilo”, “dj mágico novo”, “lee dj + dj cutty”, “far pop live” y “return of the djedis”.
La oferta cultural continuará con la inauguración de la exposición “di-fusión”, que recoge la obra escultórica de los alumnos del taller de fundición de la Universidad de Bellas Artes de Barcelona. La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 4 de abril, a las ocho de la tarde, en la sala de exposiciones del Centro Cultural y se podrá visitar hasta el 25 de abril.
Por último, dentro del Circuito Títeres por el Camino, se va a representar una función infantil de títeres, de la Compañía Cachirulo, con la obra “Típico Tópico”, el domingo cinco de marzo a las seis de la tarde en el Teatro de La Feria.

1 comentario:

eva_wtk dijo...

jaja, siempre pasa igual... o nos morimos de asco porque no hay nada en mogollón de días, o en un mismo fin de semana tienes que elegir lo que vas ha hacer porque hay tantas cosas que no da tiempo a todo... en fin...