Campamento urbano joven

A Desde el día 1 al 19 de Junio se va a realizar en Binéfar un Campamento Urbano Joven dirigido a adolescentes de 12 y 13 años.
Dentro de las actividades programadas destacan unas jornadas de juegos y actividades acuáticas en las piscinas municipales, una noche de campamento nocturno en el Centro Joven y como fin de la actividad, un viaje al parque de atracciones de Port Aventura.

Se han previsto la realización de numerosas actividades que complementen la oferta educativa y de ocio de los participantes. Concretamente se llevarán a cabo talleres de confección de imanes, chapas, atrapasueños y figuras de barro y otros de risoterapia, percusión, baile y coreografía y malabares.

Otra de las actividades previstas son juegos para mejorar la conversación en inglés, gymkanas de orientación, campeonatos de videojuegos y de deportes en equipo y excursiones en bicicleta.

Además, los chávales tendrán la posibilidad de crear sus propias películas, en la sala de informática, con el material audiovisual que recojan durante la celebración del campamento.
El Campamento Urbano Jóven tiene un coste de tres euros y los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Concejalía de Juventud en el Centro Joven, en horario de 10 a 14 horas.

No hay comentarios: