Jornadas de "puertas abiertas" del Ayuntamiento

Con motivo de la reciente puesta en marcha del nuevo edificio que alberga las dependencias de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento de Binéfar ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para todos los binefarenses, que se desarrollarán los próximos días 30 y 31 de mayo.

Las jornadas se realizarán por grupos en turnos por la mañana desde las once hasta la una, y por las tardes desde las cinco a las siete.

En el nuevo edificio, que entró en funcionamiento el pasado cuatro de mayo, se ubican todos los servicios municipales, que anteriormente se encontraban dispersos en diferentes locales.

El edificio tiene, entre todas las plantas, una superficie útil de 2.873 metros cuadrados. En la planta baja se ubican las dependencias de la policía local, una sala de exposiciones y el salón de actos. La primera planta alberga las áreas de alcaldía, secretaría, intervención, grupos políticos, dos salas de reuniones y archivos. Asimismo, en la segunda planta están ubicados los servicios de obras y urbanismo, bienestar social, festejos, medio ambiente, fomento y desarrollo, deportes y la oficina municipal de información al consumidor, además de contar con dos salas de reuniones y archivo. Por último, la tercera y cuarta planta centralizan los servicios de informática y archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece un soberano error plantear la jornada de puertas abiertas en plena campaña electoral...Me recuerda a esos tiempos en los que los politicos de mediopelo aprovechaban las campañas para ir a inaugurar obras cortando cintas...Este tipo de cosas solo las hacen los perdedores