Liga de 1ª División en Monzón

Si el titular fuera referente a fútbol, seguramente ya nos habríamos enterado por los distintos medios de comunicación. Sin embargo, hace referencia a ATLETISMO.

Este domingo día 17 de Mayo se celebra en las pistas de atletismo de Monzón un encuentro de 1ª División Nacional. En el mismo estarán presentes atletas de auténtico nivel, atletas olímpicos, participantes en campeonatos del Mundo: Eliseo Martín, que participará en dos pruebas defendiendo los colores de su club, Javier Gazol...
En la misma competición, estarán presentes, intentando sumar puntos valiosos para el club montisonense varios atletas de nuestra población: Edith Galo (400ml), Alberto Bailac y Ricardo Verdugo (400 mv), Andrés Grau (salto con pértiga), Vicente Grau (lanzamiento de peso) y Alberto Navalón (triple salto). También puede hacerse posible la participación de Alfonso Fúmaz y Jorge García, reservas en las pruebas de 110 mv y salto de longitud, respectivamente.
El club Hinaco Monzón anima a todos los habitantes de Binéfar a los que les apetezca disfrutar de esta competición. La entrada es gratuita y el horario es el domingo desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.



No hay comentarios: