Concierto de Nuevos Pobres en el Pub Siglo21 - Día Mundial de la Música

El próximo domingo 21 de Junio es el día Mundial de la música, y que mejor manera de celebralo que con música en directo. "Nuevos Pobres" estarán presentes en el escenario del Pub Siglo 21 a partir de las 12 de la noche.

Alberto Lanco es un músico y cantante nacido en Lleida, que lleva muchos años en el mundo de la música intentando hacerse un hueco con sus canciones pop. Su voz peculiar y de fuerte personalidad es la baza que desempeña junto con su capacidad compositora.

Con anteriores proyectos ha rozado con las puntas de los dedos el gran éxito del público, algo más que difícil en el mundo de la música. Su ultimo proyecto, en el que estaba presente el binefarense Fran López, parecía que tenía todo a favor para “encumbrarle” definitivamente.

Nuevos Pobres es su nuevo y reciente proyecto junto a Jordi Rexach (bajo y voces) y Eduardo Magrí (batería y voces). Alberto es el responsable de la voz principal y la guitarra.

Nuevos pobres llegan al Pub Siglo 21, tras obtener un rotundo éxito en el concierto celebrado en Lleida en el Cotton Club y con verdadera ilusión de presentarse ante un público que siempre les ha tratado especialmente bien.

No hay comentarios: