"Las noches de verano" en la Plaza España

“Las Noches de Verano de la Plaza de España”, es una propuesta cultural para las noches de los jueves y viernes del mes de Julio.

La programación dará comienzo el viernes 3 de julio, a las diez y media de la noche, con un espectáculo-exhibición de baile a cargo del grupo “Wonder Dance”. Se trata de un espectáculo de baile protagonizado por reconocidas parejas a nivel nacional, pero se aleja mucho de la idea de una exhibición de baile de salón tradicional. El show se compone de diversas actuaciones, con el objetivo de crear ambientes de todo el mundo, en el que podrá participar el público.

Los días 9 y 23 de julio, a partir de las diez y media de la noche, y pensando en el público infantil y juvenil, se proyectarán las películas “Monstruos contra Alienígenas” y la comedia “Hotel para perros”, respectivamente.

“Las Noches de Verano de la Plaza de España”, finalizarán el jueves 30 de julio con la actuación musical del grupo oscense “Los Lambreños” y el espectáculo de humor de “Felipe Rico”, a partir de las diez y media de la noche.

No hay comentarios: