FEBIVO 2009

Este fin de semana se va a celebrar una nueva edición de Febivo (Feria del vehículo de ocasión). La Feria va a registrar una ocupación total de los aproximadamente cinco mil metros cuadrados de superficie expositiva.
En total van a ser dieciséis las empresas que van a mostrar sus vehículos y cuya procedencia mayoritaria es de la provincia de Huesca. En esta edición, el presupuesto total de la Feria asciende a treinta mil euros, dedicándose la mayor parte de ellos a la promoción y publicidad de la misma.
La jornada inaugural de FEBIVO será el sábado cuatro de octubre a las doce y media de la mañana, siendo el horario de visita de diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde.
Como novedad, y con el objetivo de incentivar la venta de vehículos durante la Feria, se ha creado el PLAN FEBIVO, que consiste en el sorteo de un cheque de 3.000 €, entre todos aquellos compradores que adquieran su vehículo durante el certamen.

Durante los dos días permanecerá abierta al público una exposición de vehículos y motocicletas de época. Igualmente y a través de las pantallas distribuidas por el Recinto Ferial, se proyectarán competiciones y acontecimientos relacionados con el mundo del motor.
Otra de las actividades que ofrece FEBIVO, es unas exhibiciones de capoeira y batuca en el patio central del Recinto Ferial.

No hay comentarios: