Némesis sube de nuevo a un escenario

El grupo de rock Némesis va a ofrecer un concierto el próximo sábado 31 de Octubre en el Pub Siglo 21 de Binéfar a partir de las 12 de noche.

Némesis se fundó en el año 1990 por cuatro aguerridos mozos de la villa de Binéfar, muy influenciados por la escena metalera de la época. Durante sus primeros años de historia realizaron innumerables conciertos por Aragón, Cataluña y el resto del estado.

En 1993 “fichan” un nuevo bajista y se disponen a grabar su primera y única maqueta en diciembre de 1994.

Siempre se han caracterizado por la potencia de su directo y la magnífica ejecución de versiones, tanto de clásicos del rock como una selección exquisita de nuevas tendencias, siempre dentro del sonido de guitarras.

En 1996, la banda tomo un respiro, eso si, sin dejar la actividad, con otros proyectos musicales. Los diferentes integrantes de la banda han seguido muy vinculados a este mundo y se han embarcado en interesantes proyectos musicales.

Tras este parón, Némesis se volvió a subir a un escenario en 2007 cuando la organización del FAT 2007, festival que se celebrado en Binéfar en dos ocasiones, les ofreció un reencuentro. Este reencuentro ha dado frutos en varios conciertos habidos y por haber....

Para el concierto de este sábado, Joaquín Gibanel, Israel López, Bruno Lacort y Óscar español han preparado un selecto y cuidado repertorio. Además irán a acompañados en el escenario por un trío de viento (trompeta, trombón y saxo).

1 comentario:

Kim Gibanel dijo...

Un verdadero gustazo compartir este momento en el Siglo XXI .

Felicidades por la web...

Paso un enlace a un ensayo de la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=7W9rp_kvtOo