Viaje al Campeonato de España de Motociclismo

El grupo Turmo de Binéfar organiza un viaje para presenciar la carrera del Campeonato de España de Motociclismo que se celebra en el circuito de Montmeló el próximo domingo 11 de Octubre.

El Grupo Turmo de Binéfar lleva ya varias temporadas siendo uno de los patrocinadores del equipo de motociclismo SAG, que en el Campeonato de España compite bajo el nombre de SAG CASTROL TEAM y en el Campeonato del Mundo lo hace bajo las siglas HONDA SAG. Hector Faubel que en estos momentos es 7º en la categoría de 250 cc es su primer piloto.


El viaje totalmente gratuito incluye viaje de ida y vuelta en autobús, acreditación, visita guiada por el paddok y el box del equipo SAG CASTROL, tiempo libre para ver las carreras del Campeonato de España de Motociclismo y comida en el restaurante del paddok. La salida hacia Barcelona está prevista a las seis de la mañana.


Todos los interesados en asistir deben entrar en la web http://www.susmaletas.com/, allí podrán encontrar toda la información necesaria. Las plazas son limitadas y en el caso de haber exceso de peticiones se hará un sorteo entre todas ellas.

No hay comentarios: