Éxito del Cross de San Quílez

En la mañana del domingo, el atletismo tuvo su punto de encuentro en la Sierra de San Quilez con la celebración del XXXIV Cross de San Quílez - "XI Memorial Antonio Isabal", un personaje perteneciente a esta gran familia deportiva binefarense impulsor mítico de este deporte.

Los ganadores absolutos fueron Carlos Oriach (Hinaco Monzón) en la categoría masculina, y Silvia Baringo (Binaced). El primer local fue José María Pardo.

Se contó con la presencia de 350 atletas, lográndose una cifra que rompió el récord de participación de otras ediciones. Además, si cuidado estuvo el circuito y la organización, controlada por los Jueces de Monzón, también se cuidó de la parte gastronómica y, un año más, no faltó a la cita la longaniza, chorizo y otros productos de la acreditada marca D.O. binéfarense Fribín. Todo ello pasado por las brasas.

Respecto a los atletas, hubo representación de los pertenecientes a la mayoría de clubes de la provincia: Monzón, Barbastro, Graus, Fonz, Estadilla, Fraga, Sariñena, Binaced, Boltaña, El Grado, Tamarite, Binéfar, Zaragoza, Mollerusa y Lleida.

No hay comentarios: