El rincón de JJ: Festival de poesía

Después del éxito de la mostra de cinema d'animacio, que cerró con mas de 18.000 asistentes, se inauguran en nuestra ciudad vecina dos actos de no menor importancia: el Festival de poesía Mahalta y festival Músicas dispersas.
FESTIVAL DE POESÍA

Se trata del festival de poesía de lleida "Mahalta", que inaguró el lunes. Abrió con el centenario del nacimiento de"Marius Torres" y una maratón poética con versos del poeta... Durante cinco dias habrá actividades relacionadas con este arte literario así como presentaciones de nuevos trabajos como la antologia "entre nosaltres" de la mano de su autor "Pere Rovira" con una selección de sus versos... para llegar a su clausura el viernes 5 donde a las 20:00 reunirá en la Seu Vella (marco incomparable) a poetas de la talla de Sam Abrams, Guy Goffette o Feliu Formosa con un espectaculo poetico titulado "Ciutat Llunyana".

Dentro del festival "Mahalta" de poesía hay actividades en locales de la ciudad como las del "Café del Teatre":

Hoy martes a las 19:30 y 21:30 estaran túrnez & Sesé, una formación de cinco musicos con afán de llevar la palabra del poeta al escenario.. Gratuito
Jueves 4 a las 22:00 "tendra es la nit"/ tres poetes joves.. con Maria Cabrera, Irene Tarrés i Víctor Verdú...Gratuito
Pero realmente el evento que estabamos esperando es el IV festival de musica folk "Musiques Disperses" que este año amplia sus conciertos a 9.

No hay comentarios: